-
Diseño de packaging
El packaging es, en la mayoría de los casos, el primer punto de encuentro entre un producto y el consumidor, por lo que una ejecución correcta es fundamental. La gráfica y el tipo de envase transmiten sensaciones que recibimos, de forma subconsciente, ofreciéndonos información sobre el producto, su calidad, procedencia o incluso el rango de precios en el que se encuentra.
-
Fotografía de producto y vídeo corporativo
A la hora de promocionar cualquier producto, es importante disponer de una buena fotografía en la que se destaquen sus características y resulte atractivo para el espectador.
Los vídeos corporativos se han puesto de moda, sobre todo en su uso a través de internet. Permiten presentar a las compañías, sus servicios y productos, de una manera rápida y amena.
-
Diseño gráfico y publicitario
La imagen de tu empresa, tus catálogos y etiquetas comerciales hablan de tus productos. ¿Es correcta la imagen que proyectan? ¿Atribuyen al producto las cualidades y características deseadas?
Ofrecemos desarrollos íntegros de marca gráfica, diseño de catálogos, cartelería promocional, packaging, anuncios para prensa y aplicaciones para implantación de marca en rotulaciones de vehículos o cartelería de empresa.
-
Asesoría técnica en etiquetado alimentario
El etiquetado de alimentos está regulado a nivel comunitario, existen diferentes requisitos legales para presentarse correctamente en el mercado. Fuera de la Unión Europea, son muchos los países que regulan de forma específica el etiquetado de los alimentos para su comercialización. Una etiqueta desarrollada bajo los parámetros legales correspondientes al país de destino acelerará los procesos de exportación del producto.
-
Internet. Desarrollo y diseño web, redes sociales
Diseñamos y desarrollamos sitios web a medida con gestor de contenidos, para la actualización por parte de la empresa. Proyectos que exceden lo meramente visual para convertirse en herramientas de trabajo. Catálogos de producto y venta online, áreas documentales destinadas a la red comercial, herramientas de e-marketing, desarrollo de proyectos internacionales, posicionamiento en buscadores o explotación de redes sociales.
-
Diseño de stands y gestión de ferias
La preparación de una feria requiere de planificación. Es fundamental la elección de un buen espacio, un diseño de stand diferenciador, contar con material promocional adecuado y, en muchos casos, complementar todo esto con actividades que capten la atención del visitante. A nivel comercial, conviene realizar acciones pre - durante y postferia, gestionar agenda de visitas o mecanizar contactos para un posterior seguimiento.